2016, año de tendencias

Este año, PANTONE® ha elegido dos colores protagonistas para el año 2016: el Rosa Quartz y el Azul Serenity y, además, ha incluido 210 tonalidades nuevas a su paleta Fashion Home + Interiors.

ALP, PANTONE® y Leroy Merlin, vuelven a unir su pasión por el color y el mundo de las pinturas, para crear y distribuir una colección única que estará disponible en breve.

Según Carola Seybold, directora de PANTONE® Europa, este año predomina una paleta coloreada, infantil y jovial para crear atmósferas ligeras o bien que gana en felicidad si se combinan con colores más llamativos.

Sin duda, se apuesta por los colores pasteles que a su vez juegan un papel muy importante con los recursos naturales y esa obsesión por el reciclaje y la madera. Transmiten tranquilidad, estabilidad, calma y insinúan ambientes relajantes.

Si lo que buscas son aires románticos y sofisticados, quizás deberías decantarte por colores como el Rosa Quartz, un tono dulce entre el rosa palo y rosa pastel que nos invita a reflexionar sobre lo que nos rodea durante la primavera. O bien, el Azul  Serenity, un azul turquesa claro, definido por PANTONE® como la serenidad que evoca al color del cielo, es el otro color escogido para 2016. Es un tono que tiene un efecto calmante, conlleva una sensación de alivio.

Empieza el 2016 con los mejores tendencias.

 

Fuente: Leroy Merlín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*