Algunos consejos para remodelar tu baño

El cuarto de baño es una de las estancias fundamentales de una vivienda. Es frecuente que con el tiempo pierda funcionalidad y los materiales se deterioren, es por ello que una buena remodelación a tiempo, convierte al baño en un espacio más agradable y práctico.

Actualmente, puedes contar con distintas alternativas para una reforma:

– El cambio de alicatado es una de las primeras opciones que nos planteamos. La variedad de azulejos del mercado es completísima (porcelana, cerámica, piedra, vidrio, etc.), con diferentes tonos, diseños y calidades.

– Por su parte, los sanitarios han evolucionado en gran medida y puedes encontrar variadas alternativas para reformar el baño. Diseños peculiares, distintas formas, alturas, estilos o mecanismos para el ahorro de agua; las opciones son múltiples.

– Finalizamos señalando que puedes contar también con numerosos revestimientos de suelos para elegir el que más se ajuste a tus necesidades: de moqueta, laminados, de piedra, mármol, o cerámica.

¿Necesitas más información? En Renova Solucions te ofrecemos los mejores materiales para reformar tu hogar. Llámanos al teléfono 93 201 00 29 o escríbenos al correo: info@re-nova.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*