¡Cambia la encimera!

¿Quieres darle un cambio a tu cocina pero tu presupuesto no es demasiado? ¡Cambia la encimera! Verás que sólo con eso, puedes obtener grandes resultados. En Renova Solucions, tenemos diferentes alternativas. Te las explicamos:

Silestone: es un compuesto en el que la mayor parte es cuarzo natural (hasta un 90%). Es por eso que su resistencia es extraordinaria. Impactos, objetos cortantes o productos abrasivos no son rival para el Silestone. Además, por tratarse de un material no poroso, resulta ser ideal para cocinas o baños porque también resiste la humedad. Y tiene una amplia gama de colores. ¿Inconvenientes? Debes asegurarte de colocar un protector si pretendes dejar objetos a altas temperaturas encima.

Compac: se trata de un material compuesto de resinas sintéticas termoendurecidas. Son encimeras ecológicas y reciclables. Como el Silestone, las encimeras Compac son resistentes, antibacterias e impermeables (nada porosas). Además, en este caso resisten a las altas temperaturas y pueden tener acabados hasta personalizados con fotos.

¿Alguno más? Por supuesto; no te pierdas nuestro próximo post, en el que hablaremos de otras dos excelentes alternativas: el Corian y el Krion. ¿Te lo vas a perder? Ponte al día con las últimas novedades de ReNova Solucions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*