Cinco motivos para elegir parquet para el suelo de tu casa

Cambiar el suelo de una casa puede darnos más de un quebradero de cabeza. Las opciones nunca se acaban. Hay materiales muy diversos, que pueden casar perfectamente con el estilo que le queremos dar a la estancia. Una de las soluciones más completas que existen en estas situaciones es recurrir al parquet, un elemento único que es sinónimo calidad. ¿Por qué elegir parquet para el suelo de la casa? Veamos algunas de las ventajas de este material:

  • Resistencia – La madera es un material cálido, resistente y confortable. La gran fortaleza del parquet lo ha convertido en un elemento idóneo para suelos de recintos deportivos cerrados, gimnasios y edificios públicos.
  • Versatilidad – El parquet se puede colocar en cualquier zona de la casa. La madera realza el entorno sin que adquiera un protagonismo excesivo. No pasa de moda y casa bien en cualquier situación. Además, aumenta el valor del inmueble.
  • Calefacción – El parquet es compatible con cualquier sistema de calefacción, como el sistema de suelo radiante, por ejemplo. El parquet ayuda a que la climatización sea confortable, invisible y económica.
  • Natural – La madera es un material reciclable. En la fabricación e instalación del parquet se consume mucha menos energía que con cualquier otro material de construcción.
  • Mantenimiento – Con unos sencillos hábitos de limpieza, el parquet puede mantener su brillo y calidad durante años. Las reparaciones de este tipo de suelo son muy sencillas, ya que permite un fácil lijado y barnizado.

¿Está pensando en cambiar el suelo de su casa? En Renova Solucions te ofrecemos parquets de madera en sus diferentes modalidades de instalación: tarima, parquet encolado y parquet flotante, para todo tipo de presupuestos. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*