Cómo decorar una habitación: errores a evitar

Desde Renova Solucions os dejamos unos consejos sobre errores a evitar cuando nos planteamos actividades como decorar una habitación:

  • Muebles

No debemos comprar los muebles antes de planificar la habitación, ya que los colores, la luz y el ambiente pueden hacer que un mueble que en el escaparate nos parecía perfecto para nuestro espacio, no lo sea en la habitación elegida.

  • Pintura

Piensa bien los colores, elige uno cálido si es para descanso o algo más activo para un despacho o sala de estar. Ten cuidado con los colores oscuros que pueden empequeñecer la habitación y comprueba el color elegido a diferentes horas del día para evitar sorpresas de cambios de tonos según la luz incidente.

  • Armarios

La idea de tener todo recogido en armarios es muy tentadora para ganar espacio libre pero cuidado: un exceso de armarios puede quitarnos espacio en la habitación y, además, tenderemos a acumular cosas que nunca utilizaremos.

  • Complementos

Sigue la tendencia de «menos es más» y evita la acumulación de objetos pequeños que no sirven de nada y acumulan polvo. Piensa bien antes de comprar si realmente te hace falta y dónde vas a ponerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*