Cómo elegir la encimera perfecta para tu cocina

La encimera es sin duda alguna una de las partes más importantes de cualquier cocina. No es solo un sitio de ‘trabajo’, ya que también definirá estéticamente la estancia. A la hora de escoger una encimera, la principal duda que se nos plantea es: ¿qué material es el más adecuado?

Lo cierto es que la elección de la encimera ofrece muchas posibilidades. La más popular es el granito pulido, una solución ideal por la resistencia y cualidades estéticas de este material. El granito es tiene un elevado índice de dureza, y es un mineral fácil de limpiar y mantener.

El acero inoxidable es otra opción muy práctica. Como en las cocinas industriales, su uso en domicilios proporciona dos grandes ventajas: durabilidad y facilidad de limpieza.

La opción del Silestone ofrece encimeras compuestas principalmente por cuarzo natural, y cuenta con Protección Bacteriostática.

El mármol tiene similitudes con el granito y el Silestone, y constituye uno de los materiales más demandados en cualquier cocina. Aporta además un gran valor estético, pudiendo elegir entre varios colores diferentes.

En Renova Solucions te ofrecemos los mejores materiales para todo tipo de presupuestos. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*