¿Cómo limpiar la grasa de los muebles de la cocina?

¿Te desesperas intentando limpiar los muebles de tu cocina? Los muebles de esta zona de la casa son uno de los espacios más complicados de limpiar de toda el hogar, debido a que en ellos se acumula gran cantidad de grasa de los alimentos que cocinamos. Por eso, hoy te vamos a dar unos sencillos trucos y consejos para que consigáis limpiarlos y que queden como nuevos:

– La mejor opción para la limpiar los muebles de la cocina es usar productos con tensoactivos para quitar la grasa. Los tensoactivos o surfactantes son sustancias químicas que logran que dos líquidos inmiscibles se unan de manera homogénea para lograr que actúen en conjunto sus propiedades. Los tensoactivos se utilizan en diferentes tipos de productos de limpieza líquidos.

– Para limpiarlos con este producto puedes hacerlo de dos maneras:

  1. Pulverizando el producto de limpieza de tensioactivos
  2. Usando un cuenco, mezclando este producto con agua y humedeciendo un paño.

– Para que la limpieza sea correcta, es aconsejable limpiar los muebles de la cocina de arriba hacia abajo. Poniendo especial atención en las zonas de bisagras y tiradores, ya que es en estos rincones donde se acumula mayor suciedad.

– Con otro paño húmedo y limpio, frota bien los muebles para eliminar los restos del producto.

– Finalmente, con un trapo seco frota toda la superficie para eliminar las marcas y brillos.

Pero, si los muebles están demasiado estropeados, es mejor cambiarlos por otros de buena calidad. Si necesitas cambiar el mobiliario de tu cocina, En Re- Nova Solucions encontrarás todo tipo de materiales y soluciones para tu cocina. Trabajamos con marcas nacionales e internacionales para cubrir cualquier tipo de proyecto. Contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*