Cocina blanca, cómo no claudicar

El blanco es un color que enamora a todos, suele ser una solución segura y fiable cuando no sabes que paleta de colores elegir. El blanco es muy fácil de combinar y la desnudez de este color, así como la forma de reflejar y multiplicar la luz te ha enamorado completamente. No te culpamos, el blanco es un color muy agradecido que permite jugar perfectamente con accesorios de colores atrevidos para crear conjuntos decorativos contemporáneos. Y una cocina blanca es sencillamente hermosa y elegante.

Pero su limpieza puede llegar a ser complicada, no es para nadie un misterio que este color es especialmente susceptible a todo tipo de manchas y daños. Así que te daremos algunos consejos para mantener tu cocina blanca prístina sin claudicar en el intento.

Lo primero a tener en cuenta es que tienes que ser cuidadoso y muy organizado con las cocinas blancas y saber que si eliges este color los materiales que utilices deben ser de fácil mantenimiento. También deberás protegerla de los rayos del sol para evitar el odioso tono amarillo que tiende a coger el blanco con el tiempo.

Es muy importante, también, que no dejes que partículas de grasa se depositen en las superficies, utiliza la campana extractora cada vez que puedas, así como mantener un buen producto quita grasas a mano para limpiar periódicamente.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener tu hermosa cocina blanca tan limpia y brillante como el primer día, sobre todo si utilizas una de nuestras encimeras Krion o Corian blancas.

Imagen: http://www.elmueble.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*