Consejos de decoración para reformar la cocina

Cuando decidimos hacer reformas en la cocina es importante elegir bien los materiales, de modo que la decoración no resulte únicamente atractiva a la vista, sino sobre todo, que nos permita tener una cocina funcional.

Hoy más que nunca es importante, porque tenemos muchos electrodomésticos, muebles y accesorios para introducir en un espacio muy pequeño. Aprovechar al máximo cada centímetro es esencial. Además de procurar que la reforma sea duradera. Ideal: elegir materiales que se limpien con facilidad, como las planchas de vidrio o acero. Son perfectas para zonas que estarán muy expuestas al agua y al fuego.

La encimera, mejor de cuarzo compacto y de canto redondeado. Los grifos con manguera nos facilitarán limpiar piezas grandes o llenar cubos. Los muebles, cómpralos sin tiradores, porque estos tienden a acumular suciedad.

Muebles lisos en un único color dan amplitud. El papel pintado y los fotomurales resérvalos para otras áreas del hogar que utilices menos.

¿Necesitas más información? En Renova Solucions te ofrecemos los mejores materiales de decoración. Llámanos al teléfono 93 201 00 29 o escríbenos al correo: info@re-nova.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*