Consejos para conseguir una decoración veraniega en nuestro hogar

Se acerca el verano, y con él sus tendencias. Durante la época estival es bastante normal tener ganas de cambiar la decoración de nuestra casa por un estilo más fresco. Si vuestra idea es conseguir una decoración veraniega, os damos algunos consejos para que podáis conseguirlo:

¿Qué colores?

Una buena idea es cambiar el aspecto de vuestra casa mediante una mano de pintura. En esta época los colores claros son los que predominan. Por ello, una buena idea es las paredes de color blanco, si tenéis cualquier otro color, y colocar algún accesorio en tonos vivo. Esto dará una sensación de verano y frescor a vuestro hogar.

¿Qué textiles?

Cambiar las telas también puede ser una buena idea. Si queremos dar un toque distinto y veraniego a nuestra vivienda los estampados de inspiración floral, marinera o los lunares en sillones, cojines, manteles y cortinas pueden ser una buena forma de lograrlo.

¿Qué elementos decorativos?

Otra forma de lograr una casa acorde al verano sería adaptar nuestra decoración, por ejemplo, colocando jarrones de flores vistosas y flores típicas de esta estación. Asimismo, si los jarrones son vistosos mucho mejor, ya que llamarán más la atención.

Por otra parte, cambiar los cuadros por otros en los que predominen los tonos como el violeta, el azul, el amarillo, el rojo, o el verde, aportará un toque especial. Además, los cuadros o elementos decorativos de colores pastel son también buenas opciones.

Con los elementos decorativos lograremos adaptar la decoración de manera rápida y muy económica. Además, cuando termine el verano podremos cambiar los cuadros o jarrones y tendremos el hogar adaptado de nuevo a los meses más fríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*