Consejos para ganar espacio en el baño

El orden es algo fundamental en cualquier casa. En algunas estancias se vuelve algo decisivo si queremos disfrutar del espacio. El baño, por ejemplo, es una de esas habitaciones que tienden a ‘hacerse pequeñas’ a medida que vamos colocando muebles y sanitarios. ¿Cómo solucionarlo?

La primera idea que os proponemos es usar estantes de frente abierto. Nos permiten aligerar espacio, pero debemos tenerlos siempre ordenados, ya que estarán a la vista.

La bañera es otro elemento que nos permite ganar algunos centímetros útiles. Aprovecha sus recovecos para situar en ellos cajones o pequeñas estanterías en las que colocar accesorios.

Y no nos olvidemos de la ropa de baño: toallas, albornoces… artículos que ocupan mucho espacio. La solución, colocar perchas y ganchos por la pared.

Y nuestro último consejo se refiere al lavabo, otro espacio comúnmente desaprovechado. Coloca un mueble en esa zona, con varias baldas para nuestros complementos.

¿Necesitas más información? En Renova Solucions te ofrecemos los mejores materiales de decoración. Llámanos al teléfono 93 201 00 29 o escríbenos al correo: info@re-nova.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*