Consejos para transformar tu armario en un vestidor

Si quieres un vestidor, recurre a un armario existente para crear este espacio funcional. Tendrás todas tus cosas localizadas de un simple vistazo.

Primero, quita las puertas para dar amplitud visual. Mide el espacio disponible y planifica qué elementos vas a instalar, según la organización que necesites. Se requieren al menos 70 centímetros de fondo. Existen numerosos accesorios para estructurar el vestidor: zapatero, pantalonero, organizadores de cajones para tus complementos, como cinturones, pañuelos, etc., o pequeñas baldas para colocar bolsos. También puedes instalar un espejo deslizante sobre guías. Nada como tener al alcance y bien ordenados todos tus complementos.

Por último, ilumina con focos colocados en el techo a 35 centímetros del armario o dispón de iluminación led en el interior de este. Si tienes poco espacio, estas ideas pueden servirte de ayuda.

No obstante, si además necesitas otros consejos a medida, ponte en manos de profesionales de la decoración.

¿Necesitas más información? En Renova Solucions te ofrecemos los mejores materiales de decoración. Llámanos al teléfono 93 201 00 29 o escríbenos al correo: info@re-nova.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*