¿Cuáles son las tendencias de decoración para 2015?

Ya bien entrados en el 2015, podemos comprobar por dónde irán las tendencias de decoración este año. El futuro más cercano se presenta ecléctico, inesperado y con toques metálicos. ¿Quieres verlo?

El 2015 será el año de la mezcla de diferentes estilos y épocas en la decoración. Lo ecléctico se impone, pero solo si conseguimos un perfecto equilibrio. Hemos de saber que no todo combina. Si vamos a hacer una reforma, pensemos en cuáles serán las necesidades de este nuevo espacio antes de amueblarlo impulsivamente.

Este año cobrarán protagonismo los ‘rincones inesperados’, las estancias de la casa que hasta ahora no tenían mucho protagonismo: pasillos, recibidores, rincones… hay que ganar metros hábiles a nuestra casa, y podemos valernos de la decoración para lograr este objetivo.

El año nuevo año irán ganando peso los rincones industriales. El metal está de moda, sobre todo en la cocina. Si es práctico, mejor. Los muebles y accesorios tipo fábrica, como encimeras de acero inoxidable o grandes mesas de comedor, empiezan a tener un valor estético claro.

¿Necesitas más información? En Renova Solucions te ofrecemos los mejores materiales de decoración. Llámanos al teléfono 93 201 00 29 o escríbenos al correo: info@re-nova.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*