¿Cuáles son las ventajas del gres cerámico?

El gres porcelánico (también llamado cerámico) es una pasta cerámica compuesta por arcillas que se utiliza habitualmente para pavimentar suelos.

Se trata de un producto que forma parte de la misma familia que el gres normal o esmaltado. Sin embargo, el proceso de fabricación del gres porcelánico destaca por una única cocción que iguala la base y la superficie de la baldosa y por su prensado en seco. La composición material del gres porcelánico determina un producto final de mayor impermeabilidad y con una configuración más duradera y resistente.

Otras características que hemos de tener en cuenta en este tipo de gres remiten a la regularidad de sus formas y su condición antideslizante.

En consecuencia, nos interesará embaldosar con gres porcelánico superficies que se encuentren a la intemperie y que estén expuestas a fenómenos meteorológicos y paso habitual. La baja absorción de agua, además, facilita la limpieza.

Una solución ideal para suelo transitado.

¿Necesitas más información? En Renova Solucions te ofrecemos los mejores materiales de decoración. Llámanos al teléfono 93 201 00 29 o escríbenos al correo: info@re-nova.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*