¿Cuáles son los colores que no pueden faltar en tu vivienda esta temporada?

Si quieres hacer reformas y actualizar un poco tu hogar, una de las partes más importantes en la decoración de interiores es el color de las paredes. Las posibilidades que nos ofrece el espectro cromático son infinitas, lo que nos permite llenar de personalidad y dinamismo la decoración de nuestra casa. Hoy, queremos hablaros de los colores que marcan tendencia esta temporada, tomando como referencia la escala Pantone.

– Green Flash: Si te gustan las emociones fuertes y los ambientes cargados de luz, este es tu color. Pinta las paredes que reciban más luz con este verde y combínalo con el rojo Fiesta o el amarillo Buttercup.

– Buttercup: Apuesta por un amarillo más relajado y úsalo para dar personalidad a habitaciones monocromáticas con un detalle en este color: una franja de los azulejos del baño, un pilar o una viga del salón…

– Lilac Gray: este tono gris neutro aporta intimidad y se puede complementar con cualquier color de los aquí comentados. ¡Descúbrelo!

– Rosa Cuarzo: este color transmite elegancia y da un toque de romanticismo, perfecto para una decoración de estilo nórdico o minimalista porque encaja perfectamente con el blanco.

– Lumpet Shell: las aguas cristalinas del Mediterráneo tienen su representación en este color.

– Fiesta: este rojo está cargado de fuerza, juventud y modernidad. No es nada pesado y consigue un equilibrio perfecto con el marrón Iced Coffee y el gris Lilac Gray.

– Peach Echo: sumérgete en plena frescura y primavera con este color anaranjado. Combínalo con otros colores terrosos y estarás en medio de la misma naturaleza.

-Azul Serenity: Este tono de azul es acogedor y encantador para un apartamento. Más allá de ser preferido para habitaciones infantiles, queda genial en cocinas y baños por su versatilidad.

– Snorkel Blue: te transportará al mismísimo mar y te permitirá combinarlo con otros tonos azulados y colores terrosos.

– Iced Coffee: el movimiento steampunk ha puesto de moda este color tan habitual en la decoración industrial. Apuesta por este marrón que transmite serenidad y buen gusto, ideal para el salón o el dormitorio.

Si vas a mudarte o buscas hacer reformas en tu vivienda, aplica la colorterapia y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*