Decorar con el color negro.

¡Es hora de dejar los prejucios de lado y disfrutar de lo que el mundo puede ofrecernos! Y un de esas cosas es el color negro, que por mucho tiempo ha vivido estigmatizado y olvidado en una esquina. Ha muchos se nos olvidó lo elegante y divertido que es este color, algo que la arquitectura moderna y la Bauhaus supieron apreciar mucho.

El color negro, ante todo, puede ser increiblemente polifacético y elegante, así que te daremos algunos consejos para utilizarlo sin temor en tu hogar.

  • Utilízalo para acentuar y crear profundidad en tus espacios y en los vanos de las ventanas.
  • Ten en cuenta que este color tiende a oscurecer los espacios, así que utilízalo en habitaciones amplias e iluminadas.
  • La combinación del blanco y el negro es una de las más clasicas en la decoración de interiores, sí a su vez la combinas con colores complementarios tendrás un espacio elegante con toques divertidos y que será por lo menos único.

Así que recuerda, utilízalo con mesura y tendrás una casa que pocos olvidarán. Recuerda, también, que cuentas con una empresa de confianza y con años de experiencia que puede asesorarte y ayudarte en los dilemas más complicados de la decoración y reforma de tu hogar, Renova Solucions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*