El mantenimiento de las Baldosas Hidráulicas

Cómo te lo contamos en el anterior post, las baldosas hidráulicas han llegado para quedarse con su variedad de hermosos diseños y colores. Así que si decides utilizar este material en tus reformas te invitamos a leer este post para que conozcas algunas recomendaciones para su limpieza y mantenimiento. Así, sin importar el paso del tiempo, las tendrás cada día como nuevas.

Así como los electrodomésticos tienen una serie de recomendaciones de primer uso, así también las baldosas hidráulicas recomiendan que en su primera limpieza sea muy cuidadosa. Primero un aspirado con cepillo suave y después un lavado usando poca agua y jabón neutro, estro preparará el suelo para un encerado sin partículas que puedan causar algún tipo de imperfección. Es muy importante que seques las baldosas muy bien para evitar la aparición de manchas de humedad, por esta susceptibilidad a la humedad también es necesario que consideres aplicar tratamientos de impermeabilización periódicamente.

Si consideras usar las baldosas hidráulicas en tu proyecto de reforma o renovación, te invitamos a contactar con nosotros para ofrecerte los mejores productos y un excelente servicio.

Fuente: http://www.aparici.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*