Encimeras Corian

Siguiendo la línea que comenzamos la semana pasada sobre renovar y cambiar la encimera de tu cocina y otras superficies duras de trabajo, hoy queremos hablaros de un material específico para ello: las encimeras Corian.

Bajo la insigne innovación de Dupont, Corian continúa evolucionando e inspirando. Las colaboraciones de DuPont con diseñadores y arquitectos, artistas, prescriptores y fabricantes de todo el mundo permiten alcanzar nuevos retos creativos con un material extraordinariamente versátil. Elegir entre una amplia gama de tonos y patrones que marcan tendencia. Usted puede incluso crear sus propios colores. Y las superficies sólidas Corian® funcionan en cualquier espacio – es el material elegido por arquitectos y diseñadores especializados en el sector sanitario, alimentación, restauración, oficinas, escuelas y, por supuesto, hogares.

“Endless Evolution” expresa lo que Corian® ha sido, es y será. Aúna nuestro patrimonio con nuestra visión de futuro: un desarrollo evolutivo que seguirá contribuyendo al éxito de todos los negocios de nuestros asociados. Corian® ha materializado ese espíritu continuo de evolución desde sus primeras e innovadoras invenciones en los años 60 – tanto por su naturaleza flexible como en manos de pensadores creativos, que han hecho avanzar sus capacidades.

¿Necesitas más información sobre este producto? Ponte en contacto con Renova Solucios.

 

Fuente: Dupont

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*