¿Vas a hacer una reforma en Barcelona? Puntos a tener en cuenta

Si vas a hacer una reforma en Barcelona, te dejamos los siguientes puntos a tener en cuenta para que no se convierta en las temidas obras con principio sin fin.

  • Qué quieres

Piensa bien en qué necesitas: no es lo mismo una obra en la que haya que tirar tabiques que otra en la que sólo haya que cambiar alicatados o solados; no es lo mismo un baño que una cocina, ni un salón o una habitación. Cambian los tiempos, los recursos y, en cada caso, las licencias.

  • Cómo lo quieres

Desde las empresas de reformas podemos aconsejarte con el proyecto de tu vivienda pero.. ¡eres tú el que será residente! Siempre que puedas es conveniente tener las ideas claras, hazte con un cuaderno y un boli para dibujar y apuntar todo lo que tengas en mente, ¡nosotros nos encargaremos de llevarlo a cabo!

  • Cuánto quieres

Hoy en día la competencia de empresas de construcción y reformas es muy alta, muchas te darán precios aparentemente muy ajustados pero, ¿a qué coste?

Desde Renova Solucions somos profesionales de las reformas y podemos hacer la que necesitas en tiempos, calidades y presupuestos óptimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*