Ideas de decoración para el cuarto baño

Decorar un baño no tiene por qué ser caro ni complicado. Hoy os queremos ofrecer algunos consejos que os permitirán, no sólo decorar vuestro baño, sino sacarle el máximo partido:

– Utiliza para decorar tu baño elementos funcionales. Normalmente, los baños suelen ser las habitaciones más pequeñas y siempre falta espacio. Por estos motivos, te recomendamos colocar baldas estéticas o bonitos cestos de mimbre que te ofrecerán la posibilidad de almacenar y decorar al mismo tiempo.

Elige un espejo bonito. Otro objeto que puede tener doble función, es el espejo, una de las piezas más importantes en un baño. Como en el punto anterior, elige uno que sea estético y decore el baño, pero que a la vez sea funcional.

– Por otra parte, otra manera de decorar de manera funcional y económica le cuarto de baño es mediante los textiles. Con diferentes juegos de toallas que tenga un tono que aporte un contrapunto al resto del cuarto, pero que encajen a la perfección, y podrás lograr un espacio de lo más interesante, algo que también se puede aplicar en el caso de poner una pequeña alfombra.

Si tu baño es pequeño, una de las tendencias en la actualidad son las puertas correderas hechas de madera. Este tipo de puertas permiten aprovechar el espacio mucho más y además, puedes elegir entre una gran variedad de colores y formas.

– Piensa en qué puede necesitar tu cuarto de baño y a partir de ahí busca también elementos que sirvan de decoración para otorgar una doble función a cada uno de ellos. De esta forma, podrás resolver dos posibles problemas de una sola vez y además podrás ahorrar dinero.

En Renova Solucions encontrarás todo tipo de materiales para tu baño: Sanitarios, ducha e hidromasaje, mamparas, muebles de baño, complementos y griferías. Podrás elegir los que más se ajusten a tu proyecto. Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*