Ideas sencillas para reformar tu baño

Si tenemos un poco de buen gusto y algo de presupuesto podemos hacer que nuestros baños parezcan nuevos con una simple reforma. 

Te damos algunas ideas sencillas para reformar tu baño.

Algo muy básico  que podemos cambiar y renueva por completo la decoración del baño es el revestimiento o pintura de las paredes, no hace falta entrar en obras complicadas ni cambiar los azulejos, puedes empapelar o cambiar el color de la parte superior del baño si tienes azulejo hasta la mitad.

Hay que tener en cuenta que, si cambiamos el color de nuestro baño habría que poner a juego los tonos de las alfombrillas y toallas.

Otro de los detalles es el espejo que podemos colocar, uno más panorámico que cubra toda la pared o más alargado, distinto al anterior puede cambiar el aspecto de la estancia y nuestra forma de ver el baño en general, también un bonito marco podría hacer que nos veamos de una manera más original y más actual.

Cambiar la puerta de acceso, como el gran invento de las puertas correderas, nos ayudan  tanto a decorar el baño con sus múltiples opciones de materiales de colores y de formas como ahorrar algo de espacio al ocultarse la puerta en la pared en vez de abatirse por la habitación o pasillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*