Un viaje en el tiempo, Baldosas Hidráulicas.

Tiene muchos  nombres pero son más conocidas como baldosas hidráulicas. La primera impresión es que se tratan de algún elemento estructural o técnicamente complicado que se usa en arquitectura, pero nada más alejado de la realidad. Este nombre surge del proceso de fabricado en el que se utilizan prensas hidraulicas para fijar los morteros en moldes metálicos y fijar el color de minerales en la superficie, lo que permite tener elaborados y hermosos diseños coloridos que resultan muy agradables y prácticas para la decoración y el interiorismo.

La últimas tendencias en arquitectura e interiorismo que hacen un llamado de vuelta a la tradición y los orígenes ha propiciado la vuelta de estas baldosas tras ser olvidadas por muchos años a favor del gres y otros materiales. La versatilidad de diseño y los avances en su fabricado que permiten más variedad de colores le da un alto grado personalización que se adapta a todo tipo de espacios, estilos y situaciones. Definitivamente una vuelta a la tradición pero con tecnología de nuestra época.

Te invitamos a conocer nuestros productos y las marcas con las que trabajamos, especialmente Mosaics Marti una empresa familiar local especializada en baldosas hidráulicas que son unos verdaderos artistas.

¡No dudes en llamarnos para ayudarte con tus proyectos de renovación e interiorismo!

Fuente: http://www.construmatica.com/ y http://www.mosaicsmarti.com/es/

Imagen: http://verynicethings.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*