Las mejores aplicaciones para decorar tu hogar

Esta semana queremos aconsejarte algunas aplicaciones para móviles que te serán de gran ayuda si quieres decorar tu casa. Todas son muy útiles y sencillas de utilizar:

– SnapShop Showroom. Gracias a ella podrás previsualizar como quedarían los muebles que te gustan a partir de una fotografía de la habitación que quieres decorar.

– Pinterest. Gracias a esta red social podrás conseguir numerosas ideas de decoración. Sus usuarios comparten diariamente a través de ella fotografías y y¡uno de los “pines” más popular es, sin duda, el de decoración.

– Photo Measure Lite. Con esta aplicación no necesitarás la cinta métrica. Con ella, podrás medir distancias y altura de objetos a través de un sensor de posición que se instala en nuestro teléfono móvil y gracias a él, la app realiza sus cálculos basándose en los grados de inclinación y altura a la que se encuentran los objetos del teléfono.

– Painting walls. Esta aplicación es perfecta para que te puedas hacer una idea de cómo quedarían las paredes de tu hogar pintadas de diversos colores.

– Magic Plan. Esta app es la mejor herramienta para calcular al milímetro cada rincón de tu casa. Gracias a su realidad aumentada podrás crear planos profesionales usando solamente la cámara de fotos. Asimismo, podrás manipularlo manualmente con ayuda de su herramienta de dibujo.

– Dream Home. Si buscas inspiración de profesionales, esta es la aplicación que necesitas. Se trata de una gran biblioteca de imágenes de proyectos realizados por arquitectos y profesionales del sector de la decoración. Además, dispone de opción offline.

– Homestyler Interior Design. Prueba a decorar tu hogar con las ideas más locas de decoración y comprueba como quedarían de una forma muy realista. Gracias a ella, podremos ahorrar dinero y evitar decisiones de las que luego nos podríamos arrepentir. Además tendrás la posibilidad de compartir tus diseños e inspirarte con los de otros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*