¿Qué regalar a los apasionados de la decoración por San Valentín?

Después de que la semana pasada os hablábamos de algunos trucos para reformar vuestra casa, hoy os queremos dar algunos consejos para aquellas parejas que no saben qué regalar por San Valentín a su novio/a ya que estos son unos apasionados de la decoración. 

Te proponemos algo diferente, original y creativo con estas ideas:

  • Algunos son unos apasionados de los cojines para casa, por lo que puedes cambiar el look del salón o de la habitación regalando cojines de muchos tamaños, formatos, colores y estampados acordes con los colores del espacio y dispersados por todas partes.
  • Dale otro toque al dormitorio, el rincón más romántico de la casa. Coloca papel pintado en una pared solo, cambia la lámpara del techo, y si tienes un cabecero desfasado, aprovecha para cambiarlo de color con unos toques de pintura. ¡Se quedará con la boca abierta!
  • Para los amantes de la lectura, regalales un rincón donde puedan disfrutar de sus libros. No es nada complicado. Solo elige el rincón de la casa que más se ajuste, escoge un sillón acorde con el estilo del hogar, un par de cojines, una lámpara moderna de pie y si puedes, complétalo con un puf.
  • ¿Eres de los que te gusta la bricomanía? Pues aprovecha tus dotes para realizar un mueble auxiliar con alguna caja de madera, pintura o palets que solemos ver por la calle abandonados.
  • Por último, no olvidemos que es San Valentín, por lo que una frase de amor en algún rincón de la casa no quedará nada mal. Puedes elegir entre comprar un vinilo o crearlo por ti mismo. ¡Seguro que le encanta!

Esperamos que os haya gustado este post acerca de algunos regalos decorativos para el día de San Valentín. ¡A por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*