¿Qué son los suelos laminados?

Una parte muy importante de cualquier reforma es el cambio de suelo. Se trata de un elemento básico para aportar confort a nuestro hogar, y los materiales que podemos emplear son casi inabarcables. De entre todos ellos, los suelos laminados se presentan como una de las  opciones más cómodas y duraderas. Pero, ¿en qué consiste este tipo de material?

Los suelos laminados están hechos en capas, siendo fabricados tomando como base un panel de fibra de alta densidad encolado y compactado de manera impermeable. La capa superior es resistente al desgaste, protege la superficie de manchas, arañazos o quemaduras. La siguiente capa es de diseño, y configura el aspecto real que tendrá el suelo.

El resto de capas están formadas por una lámina de alta densidad y una capa equilibrante, resistente a la humedad.

Son muchas las ventajas de los suelos laminados, desde una instalación rápida hasta un mantenimiento sencillísimo. El punto fuerte está en la durabilidad del suelo, ya que es capaz de resistir impactos de todo tipo.

¿Está pensando en cambiar el suelo de su casa? En Renova Solucions te ofrecemos los mejores materiales para todo tipo de presupuestos. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*