Recomendaciones para encimeras KRION®

Como bien sabes hemos estado hablándote de las encimeras KRION® de Porcelanosa, una solución versátil, elegante y moderna para tu cocina. Así que ahora te hablaremos de ciertos cuidados y recomendaciones que deberás tener con este producto.

La clave del mantenimiento de este tipo de encimeras (y de cualquier producto en general) es actuar rápidamente. No dejes reposar líquidos en su superficie durante mucho tiempo, lo mejor es limpiarlos debidamente justo después del derrame. Evita exponerla a cambios bruscos de temperatura, como verter líquidos en ebullición en la zona de fregadero (si la hubiere), utiliza siempre protectores de superficies para dejar reposar ollas y otros utensilios calientes.

En cuanto a la limpieza procura hacerlo tan frecuentemente como te sea posible con un paño suave y productos en crema aplicados circularmente y con paños suaves o de microfibra humedos. Si la mancha es «dificil» utiliza un producto en crema con micropartículas aplicado con una esponja, procura limpiar la encimera en su totalidad para no perder la homogeneidad del acabado. La zona de fregadero deberá limpiarse con lejía una o dos veces a la semana.

Recuerda que somos expertos en reformas del hogar, no dudes en llamarnos si necesitas más información sobre estas encimeras y su instalación. Estamos para ayudarte.

Fuente e imagen: http://www.porcelanosa.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*