¡Renova el pavimento de tu cocina!

Las últimas tendencias en pavimentos para cocinas nos muestran una inclinación a la funcionalidad sin sacrificar la estética, ya no solo se trata de tener pavimentos estéticamente bonitos, ahora queremos suelos higiénicos, fáciles de limpiar y de mantener. Por estas razones, tenemos ahora soluciones bastante interesantes y con un estilo sencillo con mucha versatilidad a la hora de combinar y crear un conjunto interesante en la cocina. ¡Es hora de reconquistar el pavimento de la cocina!

Uno de estos pavimentos que está sonando muy fuerte es el Porcelánico rectificado. Su mayor valor recae en sus juntas que son pocas y estrechas, lo que hace bastante práctico a la hora de limpiar e higiénico por lo que hay menos juntas que acumulen suciedad. Tiene gran cantidad de acabados entre ellos algunos que imitan otros materiales, así que es una opción interesante a la hora de tener variedad de opciones en un mismo material.

Los suelos de vinilo (como te lo mencionamos en post anteriores) también llegan con pasos de gigante, su impermeabilidad y facilidad de limpieza les han dado un puesto bastante alto en el ranking de suelos de cocina que hay que probar. Además sus propiedades antibacteriales y la ausencia total de juntas le convierten en un candidato difícil de vencer.

Todo dependerá del estilo que quieras para tu cocina y de  presupuesto con el que cuentes. Por eso te invitamos a contactar con nosotros para darte una completa y fiable asesoría donde te daremos las mejores opciones cuidando de tu bolsillo, pero también y por supuesto, de tu estilo. ¡Llámanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*