Renueva tus ventanas

No hace falta que expliquemos la crisis que arrastramos en nuestro país desde hace unos años atrás, pero si podemos acercarle al sector de las ventanas y cerramientos, para que podamos entender el porqué debemos renovar las ventanas.

La ventana es una pieza clave para ahorrar, con ella podemos reducir en consumo de energía, si, la que gastamos para calentarnos en invierno y la que usamos para acondicionarlos en verano, esta última con más carga de gasto.

Un mal aislamiento general de la vivienda y en especial las ventanas que son el espacio abierto al exterior es esencial para que las pérdidas de calor o frío a través de ellas no nos quiten el poco dinero del que disponemos y el que sí disponga con comodidad, es por lo menos respetuoso con el medio ambiente al reducir la contaminación.

Hay algunos clientes que no son capaces de razonar el porqué es tan importante reformar, modificar o cambiar las ventanas de la casa, y es tan importante como cambiar de coche o móvil.

Se debe reflexionar para qué queremos una ventana y los valores añadidos que como mínimo deben tener ,  y no solo nos referimos al color.

Las ventanas es un bien para todos por lo que no debemos siempre fijarnos en el precio, sino en todos los valores y extras añadidos que conlleva instalar una ventana acondicionada para su confortabilidad y para ahorrar en energía.

Hemos querido reflexionar en este post, de forma resumida, por qué debemos renovar las ventanas, ya que cada vez que optamos por reformar algún sector de nuestro hogar, nunca pensamos en las ventanas, cuando estas son una parte fundamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*