Trucos para reformar tu casa

Hoy te vamos a enseñar algunos trucos para reformar tu casa, para que las reformas y decoración sean perfectas y se ajusten a sus necesidades. Tal y como quieres vivir en tu hogar.

La luz, los tonos, las paredes, la decoración, los muebles,… todo influye a la hora de hacer la elección del estilo de tu hogar.

Como sabemos que a veces se nos hace un poco complicado a la hora de reformar y decorar nuestra casa o alguna estancia de ella, te vamos a explicar algunos trucos.

  • Cuelga los cuadros a la altura de los ojos y centrados con el resto de pared.
  • Colores neutros para las paredes en las reformas. Inicia la decoración de tu casa con las paredes pintadas de un color neutro.
  • Selecciona colores apropiados. Debes seleccionar correctamente los colores de tu casa, si eliges colores claros crearás la sensación de espacios amplios y limpios, y si usas colores oscuros producen el efecto de ser una habitación más íntima y cálida.
  • Reinventate. Rompe con la monotonía de comprar los típicos accesorios. Lo más nuevo hace a nuestro hogar más atractivo.
  • Utiliza fotografías. Para darle un toque a tu espacio es posible utilizar fotografías como cuadros y le dará originalidad a tu habitación, solo evita el clásico cuadro de un bodegón. 
  • Recopila recortes y fotografías. Antes de empezar la decoración, busca en  revistas y páginas de diseño y haz una lista y colección del estilo que más te guste.
  • Elabora un plan de trabajo. Cuando inicias la decoración, ayuda mucho saber por dónde empezar, la recomendación es no decorar cada habitación por separado, se debe planificar la decoración de toda la casa.
  • Acepta y escucha recomendaciones. Siempre una recomendación de un familiar o amigo serán bien aceptadas.Lo más importante será sentirte confortable en un ambiente agradable al realizar la reformadecoración. Así que lo más importante es que tu y los tuyos os sentáis bien.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*