Voy a reformar mi baño. ¿Qué grifos puedo poner?

¿Has decidido hacer una reforma en tu hogar y no sabes qué grifos poner? Hay multitud de opciones de grifería para lavabos, bidés, bañeras y duchas. Lo primero que tienes que elegir es la estética que más se adapta a tus gustos y, a continuación, te recomendamos estos tipos:

Grifos termostáticos. Te permiten regular la temperatura que deseas rápidamente y mantener los grados de forma constante, con el consiguiente ahorro de agua y energía (hasta un 20% menos) que conllevan. Aunque en otra parte de la casa abran el grifo, el termostático mantendrá la temperatura seleccionada. Estas características los hacen ideales para las duchas y bañeras.

Grifos de caño alto o de caño extraíble. Son ideales para personas que buscan la manejabilidad y movilidad de los grifos.

En general, para toda la casa los grifos mono mando (con una sola maneta para abrirlos) son aconsejables porque permiten ahorrar en el gasto de agua.

¿Necesitas más información? En Renova Solucions te ofrecemos los mejores materiales de decoración. Llámanos al teléfono 93 201 00 29 o escríbenos al correo: info@re-nova.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*