Reforma tu casa con el estilo otoñal

La llegada del otoño nos anima a dar un cambio a la decoración de nuestra casa, intentando crear ambientes más cálidos y confortables y alejarnos de los frescos y ligeros tonos claros típicos del verano. Por ello, esta semana queremos daros algunas recomendaciones para reformar la casa con el estilo otoñal.

– Utiliza nuevos colores. Pintando paredes y muebles podemos lograr un gran cambio en nuestro hogar sin la necesidad de realizar complejas obras. Las tendencias de colores este otoño son versiones más brillantes de los tonos tierra. El bronce, el cuarzo rosa y el dorado serán los colores estrellas de los últimos meses del año, también predomina el azul marino. Unas tonalidades inspiradas en el amor por la naturaleza, el calor y la seguridad.

– Respecto a los muebles, los mejores para esta estación son los de madera.

– Como decoración puedes colocar un buen centro de mesa con flores y frutos secos, ya que sirven para realzar los detalles. Otra opción es colocar varios vasos de cristal de diferentes tamaños, llenarlos de frutos secos y coronarlos con alguna flor llamativa.

– Los elementos decorativos vintage dan un toque sofisticado a la vivienda. Por ejemplo, candelabros, espejos antiguos, lámparas de techo con lágrimas, marcos envejecidos, etc.

– Cubre los suelos con alfombras y renueva cortinas y cojines con estampados étnicos.

– Da toques dorados de color a la decoración para conseguir elegancia y distinción.

– Respecto a la iluminación, da calidez al ambiente utilizando bombillas de bajo consumo o enfocando la luz hacia algún adorno otoñal.

– Coloca plantas que florezcan en otoño, sus colores vivos aportarán además alegría al ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*