Una decoración para cada estación

Cada vez que cambiamos de estación el cuerpo nos pide algo distinto en función del tiempo que haga tras las ventanas. La decoración de nuestro dormitorio no iba a ser menos, ya que si en primavera y verano intentamos traer el color y la frescura a casa, en otoño e invierno procuramos sentirnos abrigados y protegidos. Por ello, en Renova Solucions hemos decidido elegir cuál es la decoración adecuada para cada estación.

Primavera

El sol aparece con timidez y la naturaleza despierta con exuberancia…por lo que las flores y los estampados son los protagonistas indiscutibles de esta época del año. Predominan los tonos pastel en los tejidos, y la ropa de cama es más ligera que en otras estaciones.

Verano

Las altas temperaturas hacen que dejemos atrás toda la ropa de cama, quedándonos únicamente con la sábana bajera y quizá alguna otra para aquellas noches más frescas de verano. Con el calor, el blanco es el color que predomina sobre los demás, con el azul y el verde como complementarios ideales. Eso sí, nada de alfombras.

Otoño

El principio de la estación nos traerá temperaturas no demasiado bajas, por lo que las colchas bouti son las más adecuadas. Los estampados están inspirados en paisajes otoñales, con el marrón de la tierra y el verde botella de las hojas como colores principales.

Invierno

Le llega el turno al edredón o la funda nórdica para protegernos del frío propio de esta estación. El terciopelo manda entre los tejidos, con un dormitorio vestido de cojines y alfombras que nos ayuden a conservar el calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*