Como mantener los suelos de madera como el primer día

Tienes ya el suelo de madera de tus sueños, pero también tienes una familia y mascotas. Sabes que la ley de murphy existe y que tu hermoso suelo no estará tan prístino como cuando lo instalaste por primera vez. Pero no te preocupes, tenemos algunos consejos que te ayudaran a darle una vejez digna a tu preciado suelo o por lo menos intentar mantenerlo como el primer día.

El material lo es todo, una buena madera es lo suficientemente versátil como para aguantar hasta los niños más inquietos. Y el sol será uno de tus peores enemigos, y no solo para la piel, procura mover los muebles de vez en cuando para que la madera tenga un color uniforme y no creen zonas «pálidas». Pero ante todo si puedes evitar que tu suelo reciba rayos directos del sol mejor, unas buenas cortinas o persianas te ayudarán con esto, así evitarás la tan temida decoloración. Intenta darle un tratamiento especial para maderas una vez al mes para mantener el brillo y crear una capa protectora contra ralladuras (siempre probando el producto en una esquina para ver reaccione adversas). Ten a mano un rotulador especial para madera para ocultar o disimular rayones difíciles.

Tenemos los mejores materiales para tus reformas y acompañamiento profesional y adecuado para lo que necesites ¡Llámanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*