Consejos para renovar el baño con estilo

Hay pocas cosas tan cambiante a lo largo de los años como las modas. El cuarto de baño es una de las estancias de nuestra casa que más ha sufrido los cambios de moda en los estilos de decoración, pasando de ser uno de los lugares más sobrios de la casa a tener que poseer (casi por obligación) un estilo propio y marcado que nos defina. Por ello, os damos algunas claves que harán que vuestro cuarto de baño rebose originalidad.

  1. El lavabo. Los de estilo minimalista han ido ganando cada vez más terreno a un diseño que nunca pensamos que podría pasar de moda, y es que los lavabos con barriga siempre han permanecido en nuestros baños durante muchísimo tiempo.
  2. La mampara. Olvida esas mamparas acrílicas correderas que se atascaban demasiadas veces y sustitúyela por una de cristal de seguridad. Y no tiene por qué ser transparante, los tienes con muchos diseños en serigrafía.
  3. El inodoro. Si eres de los que tienen un inodoro con el tanque superior, que sepas que no estás a la moda en cuanto a diseño de cuartos de baño se refiere. Los nuevos wc no tienen cisterna (al menos no a la vista), e incluso huyen del clásico color blanco.
  4. Iluminación. La tecnología LED ha llegado a nuestra vida para quedarse, y el baño no iba a ser menos: nos olvidaremos de bombillas fundidas cada dos por tres, y su diseño nos permitirá jugar más con la decoración de nuestro baño.
  5. Color. Antes toda era azul y blanco. Ahora, eso se acabó: los colores como el verde o el morado copan la gama de colores de los nuevos baños de moda, con toallas o alfombrillas a juego con el color del mobiliario o las paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*