Reformas virtuales

Muchas de las propiedades que se encuentran a la venta en el mercado están en muy malas condiciones, tanto que cuando vamos a visitarlas, nos entran ganas de todo, menos de adquirirla. Es difícil explicarle, desde el punto de vista de la inmobiliaria, a los compradores cómo podría cambiar la propiedad después de una renovación.

Para ello, nos ayudamos de los programas de diseño de interiores especializado en reformas virtuales, con el cual podemos hacernos una clara idea de cómo puede quedar nuestra vivienda después de una mano de reforma.

En un mercado como este, donde cada vez hay más competitividad, es de suma importancia saber las posibilidades que ofrece una vivienda ya que puede ser el factor desencadenante de la venta.

Por tanto, hacerse la idea de cómo podría quedar la casa o establecimiento después de seria reforma es de gran ayuda para los profesionales de la inmobiliaria.

Para lograrlo, nos basamos en los resultados de los programas de de diseño de interiores. A través de ellos, con las reformas virtuales, arquitectos, diseñadores e interioristas de todo el mundo, pueden ver los resultados que podemos obtener y así enseñarle al cliente las diferentes propuestas dependiendo del estilo que el consumidor quiera.

Desde estilos con una decoración low cost con objetos reciclados, tonos en blancos y madera, decantarse más por la sobriedad de colores tierra o un diseño más industrial hasta los diseños más modernos y vanguardistas.

Algunos de los programas que podrás encontrar de forma gratuita para jugar a ser diseñador son Sweet Home 3D, Google SketchUp, Envisionner express, Autodesk Homestyler, Ikea Home planner, entre otros.

Además, también nos podemos encontrar algunas aplicaciones móviles en las que nos da la opción de visualizar nuestra vivienda con unas cuantas reformas. Estas puede ser, Deco, WallPainter, Kippbok, Photo Meassures Lite, o Magic Plan son algunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*