Recomendaciones para escoger la mesa de salón ideal (II)

Como os contábamos la semana pasada, el salón es normalmente uno de los grandes comodines de la casa. Si la vivienda tiene otra mesa en la cocina, la mesa del comedor suelo usarse para comer en ocasiones especiales o reuniones con amigos y familiares. Esta semana, seguimos dando unas recomendaciones para elegir la mesa de salón ideal.

Como os contábamos, cuando escogemos una mesa, hay dos factores principales en los que debemos fijarnos: el uso que le vamos a dar y el espacio del que disponemos en la habitación.

B) Si nos fijamos en el espacio del que disponemos en la habitación:

Otro de los principales problemas que podemos encontrarnos es de no disponer de suficiente espacio para poner la mesa que queremos. Para ello, podríamos tener en cuenta los siguientes trucos:

Tener una mesa extensible. Es una opción muy útil, porque normalmente nuestra mesa estará con las medidas justas que necesitamos, pero si alguna vez vienen más personas podremos agrandarla.

Coger una consola u otra mesa que tenga la misma altura que la mesa del salón, y así servirá como extensión. Podemos ponerla en otro cuarto de la casa y traerla cuando la necesitemos.

Poner la mesa pegada a la pared. De esta manera, no ocupa tanto espacio y así la podemos usar todos los días para trabajar, comer, hacer deberes… Cuando llegan invitados, sólo tenemos que separar la mesa de la pared para aprovechar todos los lados y ganar sitios adicionales.

Si tenéis en cuenta todas estas recomendaciones, lograréis un ambiente acogedor y nuestras veladas serán todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*